7 abr 2011

Este año tiene que subir el Alavés

Mientras diariamente se publican informaciones relativas a la capitalización del Alavés y a los futuros planes que tendría Querejeta tras confirmar su entrada en el club, los alavesistas seguimos a la espera de que se concrete una noticia que, a pesar de darse por confirmada, está tardando en oficializarse.
Tras unas últimas semana en las que en lo deportivo el Alavés ha cedido terreno en favor de Mirandés y Eibar, la mejor manera de afrontar el sprint final de la competición vendría con la confirmación oficial de que El Glorioso tiene nuevo patrón para guiar con pulso firme la nave albiazul en el futuro. Un futuro que tras unos años difíciles en los que el club ha deambulado sobre el alambre en lo deportivo y económico, se deberían presentar de forma ilusionante para todos los alavesistas.
Pese a que la plantilla a respondido durante todo el año aislándose de la inestabilidad y la irregularidad en algunos de los pagos de las nóminas, la normalización de la situación accionarial ayudaría a despejar dudas y preocupaciones para centrarnos todos en el que debería ser ahora el objetivo primordial de toda la familia albiazul: el ascenso a Segunda División.
Una familia que ha demostrado ser capaz de poner siempre su empuje al servicio de la causa común. Si como todo parece presagiar se confirma la solución de la viabilidad económica, la nueva meta de todos, equipo, afición y prensa, será llevar en volandas al equipo de Tomé a la División de Plata, un poco más cerca de donde se merece estar el Deportivo Alavés. Ni siquiera habrá que perder tiempo ni fuerzas en la reorganización que quiera plantear el nuevo equipo directivo. Tiempo habrá en verano de hablar de todo eso cuando el ascenso sea un hecho. Hasta entonces y una vez se concrete la entrada de Querejeta, en Vitoria sólo se debe mencionar una cosa cuando se hable del Alavés: el ascenso a Segunda

Ultimas noticias: 

DIARIO NOTICIAS DE ÁLAVA (7 abril 2011)  

Roberto Larrañaga y Rafa Pedreira serán los otros dos hombres fuertes del nuevo Alavés

EL CORREO

No hay comentarios: