20 jul 2008

PROPUESTAS CARNET 08/09

7 comentarios:

txapas dijo...

En los carnets el 4 (kris)

txapas dijo...

Oskar: Entre el 3 o el 4

Chipu dijo...

A mi me gusta el primero o el cuarto! jeje. A parte de que denboraldia es con "n". Sería 2008-2009 denboraldia, no denboraldia 2008-2009!xDD
saludos

komando fula dijo...

A mi me gusta el 6

Joseba dijo...

Por el momento las votaciones están así:
1 - 1 votos
2 - 0 votos
3 - 1 votos
4 - 3 votos
5 - 0 votos
6 - 1 votos
7 - 0 votos

A ver si vota alguno mas y cerramos el diseño.
Es cierto, es con “N” y no con “M”, en el carnet del año pasado también está mal.

eggjaia dijo...

Pos para mi gusto, camiseta la B y carnetes 4 ó 6

Saludetes

birras dijo...

Kamiseta D y karneto 6.
Da igual ke se ponga demboraldia o denboraldia, si komo siempre va a salir algo mal. Ya se sabe, en GH, al hacer las pankartas o los karnets, siempre falla algo: estrella deforme, fallos ortograficos, palos demasiado pekeños...
STAY REBEL!!!