20 jul 2008

PROPUESTA DISEÑO CAMISETA


4 DISEÑOS (A-B-C-D)

6 comentarios:

txapas dijo...

kaixo soy kris y a mi me gusta la A o la B

txapas dijo...

Aupa tropa, soy oscar y a mi me gusta o la B o la C

Chipu dijo...

Aupa peña!! Soy Markel, a mi me gusta la D!xDD
saludos

komando fula dijo...

Aupa gasteizko!! Soy Gus y me gustan la B y la D

Joseba dijo...

De momento las votaciones están así:
A - 1 voto
B - 3 votos
C - 1 voto
D - 2 votos

El cambio que realizaremos en el diseño “B” será que en el cuadro azul la letra irá en blanco para que resalte más.
Oscar, esta tarde-noche te mando el original con este cambio.

birras dijo...

Aupa ahí txavales. +10 puntos a Joseba por el blog. +5 puntos a todos los ke estubimos en el partido de presentación. +7 puntos a los responsables de los nuevos diseños de kamisetas. -500 puntos a todos los mamones ke no fuisteis a la presentación. STAMOS PRONTO EN MENDI!!!
GORA ALAVES, AURTEN BAI OXTIA!!!!
GORA G.H.
GORA KOMANDO RASTA!
GORA KOMANDO FULA!