14 mar 2011

VOTA - comida o cena

Se barajan dos fechas para hacer la comida/cena oficial de la peña para esta temporada. Como novedad se nos había ocurrido que como el partido del Eibar va a ser el sábado a las 16:00 h, pues se podía hacer una cena, la otra opción es hacer la comida el próximo domingo 27.

Dejamos las dos opciones para que la gente VOTE por uno de estos días.
Ultimo día para votar, viernes 18.
IMPORTANTE dejar tu nombre.

--------------------------------------------
COMIDA / Domingo 27-3-2011
ALAVES – PEÑA SPORT
--------------------------------------------
CENA / Sábado 16-4-2011
ALAVES – EIBAR
--------------------------------------------

9 comentarios:

txapas dijo...

Mekatxis hasta en la mar, las dos fetxas me pillan fatal, asi que me uno a lo que salga la mayoría (bueno, el partiodo del Eibar no estaré,GRRRRR!!!)

Esther dijo...

Por mi, casi que prefiero comida, pero si sale cena, también me voy a apuntar...

Joseba dijo...

Mi voto es para la CENA / Sábado 16-4-2011. (El finde que viene no estoy).

Joseba

Esti y Eka dijo...

Por nosotros, comida. La cena no nos viene muy bien

diego y lidia dijo...

nosotros preferimos comida.

Anónimo dijo...

yo prefiero comida

Anónimo dijo...

Yo voto por comida.

Gus

Anónimo dijo...

y el otro dia que no salga hacemos cena!!!

Mitxel dijo...

ya no vale pa nada xo bueno,jeje mi voto pa la cena.
Mitxel