28 sept 2009

Se busca representante de GH para el Consejo Social

Como ya todos sabéis, el Deportivo Alavés tiene un Consejo Social que está formado por miembros de las peñas (Alavés Gare), Accionistas Albiazules , Sentimiento Albiazul y exjugadores.
El objetivo de esta gente es ayudar al club en crear nuevas iniciativas por medio de propuestas y trasmitir el sentir de los aficionados.

Las reuniones son una vez al mes (segundo lunes de mes) a las 19:30 en las oficinas del futbol base (Mendi).

Desde su creación (octubre 2007) Gasteizko Hintxak ha tenido una persona pero este año no va a poder estar y deja la vacante libre para cualquier miembro de gasteizko hintxak como de alaves gare.

Si te apetece formar parte del Cosejo Social, saber toda la actualidad de dentro y fuera del club esta es tu oportunidad. Ponte en contacto con: Joseba (julepe08@hotmail.com)

2 comentarios:

txapas dijo...

Aupa txabaleria:

Estaria bien que alguien se animara. La verdad es que personalmente creo que estoy metido en demasiados fregados y no doy mas de mi.

Sino, entre dos (un@ siendo el titular y el otr@ para cuando no quede mas remedio) se podria hacer.

De todas formas animaos la verdad es que es un buen metodo para tener algo de contacto con el club, y aunke no sirva de mucho la menos se nos oirá.

Aupa Gasteizko

MiTxEL dijo...

ni no es muxo fregau yo me puedo animar kon alguien más.