Para lo bueno y para lo malo, una pequeña representación de GASTEIZKO viajó hasta VIGO a presenciar el partido clave de la temporada. Un Celta-Alavés que horas antes del partido presentaba todos los aspectos de una final y que realmente lo era ya que los dos equipos nos jugábamos la permanencia. El cartel de “entradas agotadas” nos ayudó a que Pintxo pudiera “colocar” algunas de las entradas que nos sobraban y así costearnos un poquito el arroz con bogavantes que horas antes nos habíamos comido.
Mitxel, Markel, Oier y Unai,, fueron uno de los 55 afortunados que viajaron gratis en el autobús de el Correo y según hemos podido leer en un foro, hicieron de las suyas y se dejaron querer. (La directiva de Gasteizko debería ir pensando en realizar un contrato a estos nuevos jóvenes de la peña) Cristina , Gustavo, Pintxo, Oscar, y
Joseba decidieron ir en coche y disfrutar del fin de semana en presencia de unos buenos anfitriones (Dani y cia) a los cuales quiero dales las gracias por lo bien que lo pasamos y comimos.

